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Términos y Condiciones

A continuación, se expone el documento contractual que regirá las reservas turísticas efectuadas a través del sitio web https://palatina.es propiedad de Rental Club Granada, S.L (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las reservas realizadas a través del sitio web. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Al hacer una reserva a través de www.palatina.es, usted y sus acompañantes aceptan expresamente, las presentes condiciones de contratación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Rental Club Granada, S.L con domicilio social en C/ Emir Nº13, 4ºD, 18006 (Granada) C.I.F B19682004 y con teléfono de atención al cliente +34 633 309 404 y/o correo electrónico:manager@rentalclub.es, y de otra,

El usuario/a, del sitio web que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente documento tiene por objeto regular la relación contractual de proceder a la reserva solicitada y de llevar a cabo una oferta de servicios personalizados nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso online la casilla correspondiente, La relación contractual de proceder a la reserva solicitada conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

INFORMACIÓN GENERAL

Cada reserva tiene unas condiciones particulares que varían en función del alojamiento seleccionado. Es necesario que el usuario lea detenidamente dichas condiciones particulares antes de proceder a la selección del mismo. Las condiciones específicas se encontrarán en cada uno de los alojamientos seleccionados prevaleciendo estas sobre las condiciones generales.

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de reserva podrá ser en idioma español, En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.

Para cualquier información sobre la reserva el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente +34 633 309 404 y/o correo electrónico: manager@rentalclub.es.

Notas Previas a tener en cuenta:

El cliente deberá realizar el check-in antes de llegar al alojamiento o antes de entrar al alojamiento, nuestro sistema le informará con anterioridad a su llegada.
Todos los pagos se realizan a través de la plataforma, mediante tarjeta de crédito.

Daños en los alojamientos. Deberes de los usuarios.

Si fuera considerado el causante de daños en un alojamiento o en algún bien personal o material existente en un alojamiento, le pasaremos el cargo correspondiente a través del método de pago utilizado para realizar la reserva.

Antes de proceder a realizar la reserva y durante su estancia deberá de tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene dictadas por la dirección para la adecuada utilización del establecimiento.
  • Respetar las normas de uso o régimen interior de los establecimientos turísticos, así como cumplir las prescripciones y reglas particulares de los lugares objeto de visita y de las actividades turísticas.
  • Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones. Abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura en el mismo establecimiento o en las condiciones pactadas. En ningún caso el hecho de presentar una reclamación exime de las obligaciones de pago.
  • Respetar el entorno cultural y medioambiental.
  • Observar las normas usuales de convivencia social y respeto a las personas, instituciones y costumbres de los lugares.
  • Respetar la dignidad de las personas que trabajan en la actividad turística.
  • Se debe respetar el descanso de los demás.
  • Los Apartamentos no está destinado para fiestas, se priorizan las familias.
    El máximo de huéspedes son 4, exceptuando los niños menores de 3 años, que entendemos duermen en la cuna o con su progenitor.
  • Está totalmente prohibido fumar dentro del apartamento.
  • En el caso de robar, dañar o romper cualquier utensilio o parte del apartamento, será penalizado no devolviéndole íntegramente la fianza en el caso de que haya sido previamente depositada mediante tarjeta de crédito, descontándole la cuantía correspondiente al daño, robo o rotura ocasionado o realizando un cargo a través de la tarjeta de credito o debito con la que se haya realizado el pago.

Figuras intervinientes en el procedimiento de reserva:

  • Ud. (en adelante VIAJERO) está contratando un producto directamente con el alojamiento elegido (en adelante PALATINA), y por tanto la responsabilidad de la calidad y condiciones de dicho producto es exclusivamente del PALATINA.
  • Www.palatina.es utiliza el Motor de reservas de SITEMINDER como plataforma tecnológica y de gestión del pago para la tramitación de la reserva. Al reservar por esta vía el VIAJERO está utilizando el servicio de SITEMINDER para transmitir la reserva a PALATINA y para realizar el pago de todo o parte del importe de la misma. El sistema SITEMINDER garantiza una gestión independiente y segura de las reservas, ofreciendo un marco estándar que establece los compromisos tanto de PALATINA como del VIAJERO, con el ánimo de que este marco sirva para garantizar las reservas para ambas partes. En caso del no cumplimiento de alguna de las presentes condiciones SITEMINDER no será en ningún caso el responsable, sino directamente el PALATINA y/o el VIAJERO. En cuyo caso SITEMINDER intentará facilitar una solución por cualquier medio que estuviera dentro de sus posibilidades.

Los datos que aparecen de PALATINA en este proceso han sido introducidos directamente por el propietario de PALATINA, por lo que SITEMINDER no es responsable de cualquier error u omisión que pudiera afectar tanto al buen término de la reserva como a la estancia del VIAJERO.

Capacidad máxima y condiciones de alojamiento

El número de personas que ocupen PALATINA no puede exceder al de la capacidad señalada en el mismo, salvo en el caso de bebés (se entiende como bebés los menores de 3 años a menos que la política particular el alojamiento defina algo diferente). Y si no fuera indicada la capacidad máxima será entendida como el resultado de 2 personas por cama doble o de matrimonio, y de 1 por cama individual o supletoria, para los apartamentos de 4 personas un total de 4 personas máximo y para los apartamentos de 2 personas un total de 2 personas máximo.

PALATINA puede negarse a admitir la entrada de personas por encima de la capacidad contratada.

Los animales sólo están permitidos si así consta expresamente en las condiciones de reserva de PALATINA. Si se viola esta regla, PALATINA podrá exigir el desalojo sin compensación para el VIAJERO.

El VIAJERO se compromete a mantener PALATINA limpio, ordenado y en el estado en el que le fue entregado. También se compromete a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que le indique el propietario de PALATINA y a respetar las normativas en materia de ruidos, recogida de basuras, consumo de agua etc… de la comunidad, entorno, o edificio en donde se encuentre.

El incumplimiento de estas reglas faculta a PALATINA para exigir el desalojo sin compensaciones y el cobro de indemnizaciones por los daños producidos, que podrá detraerse de la fianza o cobrarse mediante la tarjeta de credito o debito con la que se ha ralizado la reserva.

Recogida de llaves y salidas

La recogida de llaves se efectuará en la dirección y fecha indicadas en el bono de reserva.

En caso de llegar fuera de este horario, o en fin de semana o festivo, deberá contactar con PALATINA para coordinar la entrega de llaves, siendo obligatorio avisar de la hora de llegada aproximada. En caso de no hacerlo, o de que la llegada no se produzca dentro de las horas previstas queda del lado de PALATINA poder disponer del alojamiento reservado, con cancelación de la reserva y sin compensación para el VIAJERO.

Los datos de contacto de PALATINA se encuentran en el bono de reserva.

La relación contractual, derivada de su reserva, se formaliza directamente entre el VIAJERO y PALATINA. PALATINA es el único responsable de los productos y/o servicios turísticos contratados.

PROCEDIMIENTO DE RESERVA y PAGO

El proceso de reserva le solicita toda la información necesaria para que pueda formalizar el contrato, entre ellas las fechas de entrada y salida, y los datos del VIAJERO como titular que formaliza la reserva. Y el VIAJERO es responsable de introducir los datos correctamente, y de comprobar la información de fechas e información de PALATINA.

Snow Home ofrece varias formas de poder realizar su reserva:

Reserva Manual

Para poder realizar una reserva manual, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de 5 canales diferentes:

Teléfono – +34 633 309 404
WhatsApp – +34 633 309 404
Facebook – @palatinaconceptsuites
Instagram – @palatinaconceptsuites
Email – hola@palatina.es

Reserva Automática

Para poder realizar una reserva automática, puedes hacerla a través del botón «Reservar» que tendrás siempre visible en la web. Además de algunos botones más que tienes por la web.

Una vez hayas pulsado el botón «Reservar», se te abrirá una pantalla donde podrás seleccionar lo siguiente:

    1. Seleccionar la fecha de entrada y salida.
    2. Selecciona el numero de personas.
    3. Escribir un «código promocional» en el caso de que dispongas de uno.

Después de hacer las selecciones deseadas, se actualizará más abajo las opciones disponibles para reservar. Puedes seleccionar un apartamento o varios en la misma reserva, incluso puedes seleccionar un apartamento para fechas diferentes.

Una vez hayas terminado con tu selección, pulsas el botón «Reservar». Cambiará la página y verás el resumen de tu selección para terminar la reserva.

Ahora verás en la pantalla:

  1. «Sus datos» – aquí rellenarás tus datos personales para realizar la reserva.
  2. «Completar reserva» – aquí rellenarás tus datos de tarjeta de crédito/débito. (Independientemente de la «política de cancelación seleccionada» deberás rellenar los datos de tarjeta para continuar la reserva.)

Para la confirmación de la reserva se deberá pagar el 100% de la reserva o no, dependiendo de la tarifa elegida por el VIAJERO, más los eventuales Gastos de Gestión por la gestión de la reserva. Estos importes aparecen desglosados en el proceso de reserva.

El propio proceso de reserva le puede ofrecer diferentes formas de pago al VIAJERO para realizar el pago de dicho anticipo. Y las formas de pago que aparecen son elegidas por PALATINA, y son pasarelas de pago proporcionadas por SITEMINDER dentro del sistema de reservas, como un recurso técnico más a PALATINA. Y en cuyo caso el pago es validado por el sistema SITEMINDER de forma automática. Aportando de este modo una validación de un sistema independiente a PALATINA que confirma ese pago.

En función de la forma de pago elegida el VIAJERO dispone de un plazo de tiempo limitado (plazo que es informado al VIAJERO) en el que ha de hacer efectivo el pago, y ha de poder ser validado por SITEMINDER (de forma automática e instantánea si se trata de una forma de pago on-line -tarjeta-, o de forma diferida si se trata de una forma de pago no on-line -transferencia bancaria-). Si dicho pago no queda validado dentro del plazo, la reserva quedará automáticamente anulada, y se avisará por email al VIAJERO. Y en este caso, cualquier cantidad ya abonada (suponiendo un pago realizado pero que no ha podido ser validado en plazo) le será retornada al VIAJERO, pero no obtendrá la confirmación de reserva.

Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.

Una vez confirmado el pago del anticipo, EL VIAJERO recibirá por e-mail y se le presentará en pantalla el bono de reserva, donde se indicarán los datos de contacto de PALATINA y toda la información necesaria.

El VIAJERO debe imprimir y conservar este bono para presentarlo a PALATINA a la de entrada, así como presentar cualquier otra documentación que se le indique durante el proceso de reserva o en los e-mails que reciba.

El resto del importe de la reserva será gestionado según la política de pagos que tenga definido en las condiciones particulares de la reserva. Este importe restante puede verse variado del especificado en el bono de reserva si se hace uso de determinados servicios no expresamente incluidos en la reserva (tipo costes fijos de limpieza o posibles extras). Una vez realizado el pago completo del servicio se le facilitará una factura vía correo electrónico.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios de los productos ofertados en la web, se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA u otros impuestos que pudieran ser aplicables y se podrán visualizar desde el inicio de la reserva, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo. Nuestra empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente. Una vez realizada la reserva, los precios se mantendrán. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado.

En ocasiones, en nuestra web hay una tarifa más barata para un servicio, producto o estancia específica. Sin embargo, estas tarifas pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la cancelación y al reembolso. Consulta los datos y condiciones de la reserva, el servicio o producto correspondiente de forma minuciosa para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.

GESTIÓN DEL PAGO POR TARJETA Y TRATAMIENTO DE DATOS DE TARJETA

PALATINA utiliza el motor de reservas de SITEMINDER como plataforma tecnológica y de gestión del pago para la tramitación de la reserva.

Al realizar el pago del anticipo por tarjeta de crédito/débito, el VIAJERO está utilizando el servicio de SITEMINDER para transmitir la reserva a PALATINA y para realizar el pago de todo o parte del importe de la misma (según la POLÍTICA DE PAGOS definida por PALATINA en SITEMINDER).

Además, los datos de tarjeta aportados por el VIAJERO serán almacenados de forma segura mediante un servicio BankStore, para permitir a PALATINA desplegar los cobros posteriores a dicha tarjeta, según tenga definidos en su POLÍTICA DE PAGOS.

Los datos de tarjeta almacenados no son visibles para PALATINA, en cumplimiento con la normativa PCI, y sólo son utilizables para agilizar los cobros, preautorizaciones y chequeos que sean necesarios para garantizar el cobro de los servicios contratados por el VIAJERO.

El VIAJERO se compromete a aportar documentación veraz sobre sí mismo y sobre la tarjeta utilizada, en cualquier momento que PALATINA o SITEMINDER se lo solicite. Y es condición indispensable para poder disfrutar de la reserva realizada presentar dicha documentación en formato original al momento de la entrada a PALATINA.

Política de pagos

La política de pagos definida por el alojamiento a día de hoy es:

Tarifa No reembolsable:

Prepago del 100%.
No es posible cancelar sin penalización.
Cuando recibamos la reserva, cobraremos en su tarjeta la totalidad del importe. No se admite devolución en caso de anulación, salida anticipada o no presentarse (la reserva sólo se mantendría la primera noche). Si el pago fuera denegado, anularemos su reserva.

Tarifa Flexible:

Cancelación sin cargo hasta 5 días antes de la fecha de entrada.
Puede cancelar la reserva gratuitamente antes de 5 días antes de la fecha de entrada. Ese mismo día, cobraremos el total de la reserva en su tarjeta. Después de ese momento, en caso de que anulara la reserva, no se devolvería el importe. También si saliera anticipadamente o si no se presentara (la reserva sólo se mantiene durante la primera noche). Si el pago fuera denegado, anularemos su reserva.

Fianza

La tarjeta que el cliente utilice como medio de pago se mantiene como depósito y se cobrará solo en el caso de un mal uso de PALATINA, la cantidad necesaria para reparar cualquier perjuicio que el VIAJERO haya realizado durante su estancia.

El precio incluye:

El precio es por estancia y alojamiento e incluye todos los impuestos aplicables. Las condiciones en cuanto al consumo normal de agua, gas y electricidad, ropa de cama y toallas, utensilios de cocina, vajilla y menaje necesarios. Puede visualizar todo este detalle en las condiciones particulares del alojamiento.

EL precio no incluye:

  • Los extras no seleccionados en el proceso de reserva o servicios adicionales no indicados expresamente en el bono de reserva o en la ficha que deberán contratarse y pagarse según lo estipulado en la POLÍTICA DE PAGOS, o en su defecto a la llegada al alojamiento de forma independiente, o según lo estipulado directamente por el PALATINA.
  • Las tasas turísticas que fueran de aplicación en cada caso.
  • Cualquier fianza estipulada por el alojamiento en el caso de ser requerida antes de acceder al alojamiento. Se cobrará solo en el caso de un mal uso de PALATINA.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

PALATINA acepta y autoriza que SITEMINDER gestione los fondos recibidos de una reserva de acuerdo con los plazos de la política de cancelación y garantías aquí informados.

El VIAJERO acepta que de una eventual devolución SITEMINDER detraiga los Gastos de Gestión, más las comisiones ocasionados en la gestión de esta operación y que serán informadas tanto al VIAJERO como al Propietario en caso de producirse una cancelación.

SITEMINDER siempre guarda registro de la política de cancelaciones vigente y admitida por ambas partes en el momento de una reserva, los datos que demuestran que ambas partes la admitieron, y como ente imparcial pondrá a disposición de ambas partes o sus representantes legales, así como de cualquier organismo oficial que lo requiriese, dichos registros que demuestren el compromiso adquirido por ambas partes en el momento de la reserva.

La plataforma SITEMINDER tutela el anticipo para garantizar la política de cancelaciones que el PALATINA configura, y la cuál determina la fecha hasta la que el VIAJERO puede cancelar con derecho a la devolución del anticipo si lo hubiese en caso en el que SITEMINDER se encarga de dicha gestión realizando la devolución al VIAJERO A partir de esta fecha el importe del anticipo, si lo hubiese, queda disponible y tutelado por PALATINA y serán de aplicación, si las hay, las condiciones particulares de cancelación que éste pudiera tener, o un acuerdo particular alcanzado entre VIAJERO y PALATINA.

* Eventualmente puede haber una comisión “no retornable” por parte del portal, en casos de reservas iniciadas desde portal, en cuyo caso esta comisión se considera dentro de los “gastos de gestión”.

Cancelaciones:

Puedes anular con derecho a devolución hasta 5 días antes de la entrada, en el caso de seleccionar Tarifa Flexible. Por tanto, te devolvemos el dinero del anticipo*, si lo hubiese, si cancelas.

En el caso de seleccionar Tarifa No reembolsable, se cobrará el 100% en el momento de la reserva y no se podrá cancelar.

A partir de aquí el importe será tutelado y gestionado por el alojamiento de acuerdo a la siguiente política particular:

Cuando se realice la reserva, se pagará el 100% en el momento de la reserva, en el caso de seleccionar la Tarifa No reembolsable.

En el caso de seleccionar la Tarifa Flexible, no se cobrará nada hasta 5 días antes de la fecha de entrada, en ese momento se cobrará el 100% de la reserva.

Overbooking

El mantenimiento permanentemente actualizado del calendario de disponibilidad de SITEMINDER evita la posibilidad de overbooking en PALATINA, pero en caso de haberlo, el PROPIETARIO dará prioridad a la reserva realizada a través de SITEMINDER o en su defecto, facilitará al VIAJERO un alojamiento de igual o superior calidad por el mismo o menor coste para las fechas deseadas, haciéndose cargo él mismo de la gestión y de cualquier coste adicional en que pudiera incurrir.

Si la citada opción no fuera posible, o el VIAJERO no aceptase el cambio, se cancelará la reserva y se le reembolsará la totalidad de las cantidades pagadas como anticipo del total de la reserva. Dicho reembolso será responsabilidad directa de PALATINA.

Cualquier otro acuerdo entre las PARTES sustituye las condiciones anteriores.

Derecho de desistimiento

En las compras online y con carácter general, el consumidor tiene un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho a rescindir el contrato sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Sin embargo, existen algunas excepciones como es el caso del suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos. En estos casos, el consumidor no tiene derecho a desistir.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones realizadas en esta web estarán acompañadas de la información correspondiente al lado del producto ofertado podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la oferta y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

GARANTÍAS DEL CLIENTE Y RESPONSABILIDAD DE PALATINA

PALATINA garantiza que cuenta con el poder de libre disposición y la capacidad legal y fiscal necesaria para gestionar sus alojamientos, y que cumple toda normativa, leyes y obligaciones que le sean aplicables (fiscales, tributarias, licencias, etc.).

PALATINA (GESTOR DEL ALOJAMIENTO) y el VIAJERO asumen la responsabilidad de facilitar una identificación veraz, exacta y permanentemente actualizada, tanto sobre su identidad como sobre los ALOJAMIENTOS. Garantizando PALATINA (GESTOR DEL ALOJAMIENTO) en todo momento que los ALOJAMIENTOS existen y tiene los poderes y capacidades necesarias para su gestión y ofrecimiento del servicio de alquiler.

SITEMINDER limita sus responsabilidades a la prestación del servicio tecnológico y de gestión de pagos, y no actúa como intermediario, agencia, canal de ventas o similar. Las relaciones comerciales por las reservas y sus responsabilidades asociadas (facturación, tributos, …) son siempre entre PALATINA y el VIAJERO. Siendo SITEMINDER una mera herramienta tecnológica que PALATINA contrata libremente para realizar su gestión.

SITEMINDER no se responsabiliza en ningún caso de overbooking (reservas para las mismas fechas sobre el mismo ALOJAMIENTO) por problemas técnicos eventuales o por falta de actualización por parte de PALATINA (GESTOR DEL ALOJAMIENTO), o por falta de actualización o problemas en alguno de los canales conectados.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario, podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

En Rental Club Granada, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

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